Biberón 250ml.
Es un biberón con boca ancha, para ofrecer mayor superficie de apoyo para los labios del bebé, Están fabricadas con una suave silicona de alta calidad y cuentan con sistema de ventilación anticólico, que permite conseguir un flujo constante de leche, compensando la salida de líquido con la entrada de aire y así reduciendo el riesgo de cólicos.
Encontrarás una tetina de 3 posiciones, que regulara el flujo del líquido simplemente girando el biberón y orientando el número correspondiente hacia la nariz del bebé, siendo el 1 el flujo más lento, y el 3 el adecuado para líquidos más densos.
Chupete.
Contiene una tetina 100% silicona de alta calidad, suave, flexible, y pensada especialmente para eliminar interferencias en el desarrollo bucal del niño. Contiene numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.
Sujetachupete.
La cadenita se sujeta a la anilla mediante una arandela por lo que se podrá utilizar prácticamente con cualquier chupete del mercado que tenga anilla.