¡Precio rebajado! Pañales Chelino Nature T2 28 Uds Ver más grande

Pañales Chelino Nature T2 (3-6 kg) 28 Uds

3602442

Nuevo producto

Los pañales Chelino Nature ® han sido especialmente diseñados para asegurar el bienestar de toda la familia a través del cuidado experto del bebé y del medio ambiente. 

Estos pañales protegen de la humedad y mantienen secos a los bebés entre 3 y 6 kilos durante 12 horas. 

Están anatómicamente diseñados para un mayor ajuste y comodidad de los bebés.

Más detalles

4,97 € IVA inc.

-10%

5,52 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Descripción

¿Cómo cuida Chelino Nature del bebé?

  • Dermoprotección; los pañales incorporar bandas con una exclusiva loción que contiene elementos naturales como la Grosella negra, extracto de Ambiaty y Aloe, ayudando a mantener la piel del bebé sana y nutrida.
  • Dermatologicamente testados; han sido clínicamente testados bajo control dermatológico, siendo aptos para las pieles de los bebés.
  • Hasta 12 horas; la composición de los pañales mantienen a tu bebé seco durante 12 horas, para que podáis disfrutar de cada aventura sin preocupaciones.
  • Diversión total; han sido anatómicamente diseñados y cuentan con un sistema propio Accodion Stretch de alas elásticas para que cada bebé se mueva libremente sintiéndose cómodo en cada etapa de su crecimiento.
  • Exclusiva guía de tallas; nunca antes había sido tan fácil seleccionar la talla idónea para tu bebé, gracias a la intuitiva guía de colocación en la parte frontal del pañal.


¿Cómo cuida Chelino Nature del medio ambiente?

  • Certificado FSC; la celulosa que se utiliza en los pañales proviene de bosques gestionados responsablemente.
  • Fabricación respetuosa; en el proceso de fabricación empleamos energía procedente de fuentes sostenible, debido a su bajo impacto ambiental. Este tipo de energía permite satisfacer la creciente demanda actual sin comprometer la demanda de las personas que lo requieran en el futuro.
  • Envases de materiales reprocesados; Tanto las bolsas como las cajas de los pañales están fabricados con materiales reprocesados, reduciendo su impacto en el medio ambiente.

 Los pañales Talla 2 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 3 y 6 kilos, lo que denominamos como “primeros días”.

Opinión

Por el  01 Marzo 2022
(Pañales Chelino Nature T2 (3-6 kg) 28 Uds):
(5/5

Muy contenta

Absorben perfectamente y se adaptan muy bien, no hay fugas

Añade a tu pedido

Lo más vendido