¿Qué características posee?
- Genial por su tamaño: Estilizado y compacto, el nuevo contenedor para pañales Twist & Click cabe en cualquier lugar. Tiene capacidad para hasta 30 pañales con lo que evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre vertical facilitando su colocación y uso.
- Gira y envuelve cada pañal: Protección inmejorable contra los malos olores. Los pañales se envuelven individualmente en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. Utiliza el émbolo incorporado para empujar el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y ambiente limpios.
- Protección contra el mal olor y los gérmenes: la película de plástico antibacteriana destruye el 99% de los gérmenes por contacto para que no puedan escapar ni generen mal olor. Junto al sistema único de giro y cierre, te ofrece una protección inmejorable contra el mal olor y los gérmenes cada vez que desechas un pañal.
¿Cómo se usa?
El contenedor Twist & Click es muy fácil de utilizar. Solo hay que abrir la tapa, colocar el pañal sucio en el agujero del contenedor, girar el aro hasta que oigas clic y cerrar la tapa.
El émbolo incorporado empujará el pañal hacia el interior del contenedor cuando cierres la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.