¿Qué beneficios posee la Crema de Pañal de Caléndula Weleda?
Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.
¿Qué características posee la Crema de Pañal de Caléndula Weleda?
Todos los productos de cuidado de la piel de Weleda están certificados por el sello Natrue. Natrue es el primer sello de calidad reconocido a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos, fija los estándares más estrictos de la industria.
Cualquier producto certificado por Natrue garantiza:
- 100% ingredientes naturales y orgánicos (80 BIO)
- 0% ingredientes derivados del petróleo.
- 0% parabenes, conservantes, perfumes sintéticos.
- No testado en animales
- Cultivo, cosecha y fabricación sostenibles
- Prácticas respetuosas con el medio ambiente
- Comercio justo, ético y responsable
También posee el certificado UEBT ayuda a los consumidores a saber que están comprando productos de una compañía que se preocupa por las personas que trabajan en la cadena de producción y vela por la biodiversidad.
¿Cuáles son sus consejos de uso?
Utilizar diariamente antes del cambio de pañal. Aplicar una capa gruesa sobre la piel seca y extender con suavidad.
¿Cuáles son sus ingredientes?
Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
*de aceites naturales