050222C01
Nuevo producto
Mosquitera de Jané pensada para proteger a tu bebé de los insectos. Es muy fácil de colocar en el cochecito, y es compatible con capazos, grupos 0+ y sillas de paseo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con este sistema el peque podrá disfrutar de un paseo o de la visita a cualquier familiar estando seguro de que no entrará ningún insecto. Y es que los meses más calurosos hacen que aparezcan bichos de todo tipo, sobre todo picaduras de mosquitos que pueden afectarle a su piel mucho más que a nosotros. Protegerlos es fácil y barato con esta mosquitera de una medida de 85 x 120 centímetros. Como ves es totalmente apta para muchos tipos de formatos de los productos mencionados anteriormente. Su uso es perfecto desde que el bebé es recién nacido en adelante. Seguirá disfrutando de los paseos porque el pequeño podrá seguir viendo fuera mientras está totalmente protegido.
Es una mosquitera universal para capazos, para portabebés grupo 0 o para las sillas de paseo ideada por una firma de tanta relevancia como es Jané. Está compuesta por 100% nylon.