Nuevo ¡Precio rebajado! Gel de baño reparador 550ml - Lactovit Ver más grande

Gel de baño reparador lactourea 550ml Lactovit

350130

Nuevo producto

El Gel de Baño Nutritivo de Lactovit de la gama Alimentación Proactiva incorpora el complejo exclusivo con microcápsulas lactosomas. Este complejo actúa ahí donde tu piel lo necesita al combinar la potente acción de activos específicos con los componentes esenciales de la leche. Gel de ducha REPARADOR con un 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico y Urea Pura, combinación ideal para conseguir una acción ultrahidratante. La Urea, hidratante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas, reduce la pérdida de agua, y el Ácido Láctico potencia la hidratación de la piel.

Más detalles

2,62 € IVA inc.

-8%

2,85 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Características de gel de baño reparador de Lactovit:

  • Lactovit es la marca de higiene y cuidado personal especialista en la alimentación de la piel. Su gama de geles de baño, desodorantes y leches corporales, incorpora la nueva y revolucionaria tecnología de encapsulación ALIMENTACIÓN PROACTIVA y PROTECCIÓN INTELIGENTE para que sus fórmulas actúen cuando y donde tu piel lo necesita.
  • Además contiene todos los componentes esenciales de la leche para alimentar la piel en profundidad de manera completa y natural. Libre de parabenes, está indicada para el uso de toda la familia.
  • Alimenta tu piel
  • Sin Parabenos.
  • Formato: 750 ml.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido