PROPIEDADES CHAMPÚ BEBÉ MUSTELA 200ml
EL Champú bebé Mustela, específicamente formulado para poder utilizarse desde el nacimiento*, es ideal para lavar el cabello fino y delicado de tu bebé:
- Limpia perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su base limpiadora ultrasuave.
- Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo.
- El champú se aclara fácilmente y facilita el desenredado.
- Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.
Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Champú Bebé contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. *Incluso bebés salidos de neonatología.
Información:
El cuidado capilar es más sencillo con el champú baby de Mustela. Se puede emplear desde el primer día, siendo totalmente respetuoso con el delicado cuero cabelludo de tu bebé y con sus ojos, no pica ni irrita los ojos.
Con un agradable aroma y con camomila y agentes suavizantes que te permitirán peinar a tu pequeño de una forma más fácil y sin tirones.
Sin parabenos.
Composición:
Agua, glicerina, cocamidopropil betaina, sodium myreth sulfate, coco-glucoside, glyceril caplilate, PEG-150, diestearato, perfume, policuaternarium-10, opantenol, ácido cítrico, sorbato potásico, butilenglicol, extracto de gflor de camomila, extracto de aguacate, caramelo.
Cómo aplicar:
Humedece la cabeza de tu bebé comprobando previamente que la temperatura el agua es la adecuada.
Aplica una pequeña cantidad de Mustela champú baby en la palma de tu mano y realiza un masaje hasta cubrir todo el cuero cabelludo.
Dejar actuar un minuto y retirar con abundante agua.
Se puede emplear a diario.
Indicaciones:
- Cuidado capilar.
- Higiene diaria capilar.
- Pieles delicadas, no irrita en los ojos.
- Desde el primer día.