Características del producto:
El limpiador desinfectante multiusos de Sanytol con su exclusiva fórmula, limpia y desinfecta de una pasada sin necesidad de usar lejía. Elimina el 99.9% de gérmenes: bacterias como el s.Aureus o e. Coli, hongos como el causante de la candidiasis o el moho de los vegetales y virus envueltos. Además, elimina malos olores y neutraliza los alérgenos más comunes del hogar como los ácaros del polvo, de gatos, esporas de moho y polen. Es apto para todo tipo de suelos y superficies, incluso delicadas como madera, mármol y acero inoxidable. Es seguro para las personas, ya que al no contener lejía, no desprende vapores nocivos ni decolora. Dermatológicamente testado. Sin fosfatos, ftalatos ni disruptores endocrinos.
Usos y aplicaciones del Sanytol Multiusos
- Encimeras, fregaderos, cubos de basura, microondas, mesas, neveras, tablas de cortar.
- Lavabos, duchas, WC, bañeras, azulejos, pomos de puertas.
- Universo bebés: juguetes, tronas, cambiador.
- Accesorios y espacios de las mascotas.
¿Qué es el Limpiador Desinfectante Multiusos?
Limpiador desinfectante multisuperficies que elimina el 99,9% de gérmenes. Eficaz contra bacterias (como el S. aureus o el E. coli), hongos (como el causante de la Candidiasis o el moho de los vegetales) y virus envueltos como Coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), Influenza A H1N1 (gripe A) o Herpes simple tipo 1.
¿Cómo actúa el limpiador de Sanytol?
Elimina la suciedad y desinfecta en profundidad sin necesidad de usar lejía. Además, elimina malos olores dejando un agradable aroma a eucaliptus y neutraliza los alérgenos más comunes del hogar (como los ácaros del polvo, de gatos, esporas de moho y polen). No mancha los textiles ni las superficies delicadas como el mármol, el acero inoxidable o la madera. Testado dermatológicamente.
Modo de empleo:
Para una desinfección de contacto, pulverizar directamente sobre la superficie a una distancia de 20cm. A continuación, repartir con un trapo limpio y húmedo.
No necesita aclarado excepto los siguientes casos:
- Superficies en contacto con alimentos.
- Juguetes.
- Superficies en contacto continuado con bebés y mascotas.
- Zonas sobre las que pueda caminar o lamer un gato.
No aplicar sobre textiles, excepto aquellos que vayan a lavarse tras el tiempo de contacto indicado en la etiqueta.