Champú-Gel PH 5,5 750ml Dermobaño

Nuevo producto

Champú-Gel para limpieza corporal diaria apta para cuerpo y cabello. Sin colorantes. Su fórmula nutritiva cuidará de tu piel con lo mejor de la leche y los ingredientes exclusivos y fortalecedores para la hidratación del cabello.

Más detalles

1,79 € IVA inc.

-10%

1,99 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Más información sobre el producto de Dermobaño:

  • Ayuda a limpiar con seguridad y a la vez eficazmente el cabello y la piel. Es óptimo para llevar de viaje o para no perder tiempo en el gimnasio.
  • El gel y champú Dermobaño ayuda a limpiar con seguridad y a la vez eficazmente el cabello y la piel. Es óptimo para llevar de viaje o para no perder tiempo en el gimnasio.
  • Los extractos esenciales que incorpora protegen de la sequedad y tienen un efecto revitalizante para una piel suave y un cabello sedoso.
  • Su fórmula nutritiva cuidará de tu piel con lo mejor de la leche y los ingredientes exclusivos y fortalecedores para la hidratación del cabello.
  • Su textura suave y ligera limpia suavemente la piel y el cabello, ofreciendo una sensación cremosa y refrescante.

Modo de empleo del producto:

  • Su uso es muy sencillo, tan solo debes aplicarlo a diario sobre la piel y el cabello previamente humedecido y masajear hasta obtener espuma y aclarar. Comprometidos con la seguridad, la eficacia y la calidad, los productos Begobaño son un accesorio de salud de primera necesidad en hospitales, colegios, hogares, centros sanitarios y geriátricos.

Ingredientes y componentes principales:

Aqua Disolvente Sodium Laureth Sulfate Limpiador, emulsificante, espumante, tensioactivo Sodium Chloride Modificador reológico Cocamide DEA Emulsificante, estabilizador e intensificador de espuma, tensioactivo, modificador reológico Cocamidopropyl betaine Antiestático, limpiador, intensificador de espuma, tensioactivo, modificador reológico Parfum Enmascarante Glycerin Humectante, modificador reológico Citric Acid Tamponante, complejante, enmascarante Sodium Benzoate Conservante Tetrasodium Glutamate Diacetate Complejante Polyquaternium-7 Antiestático Calcium Sulfate Espesante Calcium Chloride Modificador reológico Potassium Chloride Modificador reológico Magnesium Chloride Modificador reológico Magnesium Nitrate Acondicionador de cabello Sodium Hydroxide Tamponante Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone Conservante Undecylenamidopropyltrimonium methosulfate Antiestático, antimicrobiano y acondicionador de cabello

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido