Leche de Formula Almirón Profutura 1 Duobiotik Leche lactante con DHA 800g

176158

Nuevo producto

Leche lactante Almirón Profutura 1 Duobiotik con DHA 800g

Almirón Profutura 1 Leche para Lactantes 800g es una leche de fórmula que ayuda a nutrir a los bebés desde el primer día y favorece una buena digestión. Está formulada a base de un oligosacárido estructuralmente idéntico al presente en la leche materna. Es fuente de proteínas, que apoyan las necesidades de crecimiento de los lactantes. Contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y fibras prebióticas. Además, está enriquecida con nutrientes, vitaminas y minerales, que ayuda al adecuado funcionamiento cognitivo, y no contiene aceite de palma. Adecuada para bebés desde su nacimiento.

Más detalles

27,60 € IVA inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

Al comprar este producto, puede conseguir hasta 5 puntos de lealtad. Su carrito será de 5 puntos de lealtad que se puede convertir en un cupón de 0,13 €.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Leche lactante Almirón Profutura 1 Duobiotik Formato de 800g

Nutrición en las primeras etapas de la vida, nuestro comprometido equipo de científicos y expertos ha desarrollado nuestra leche de inicio Almirón Profutura 1.

Composición

Lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, suero desmineralizado (procedente de la leche), grasa láctea anhidra (procedente de la leche), aceites vegetales (cánola, girasol, girasol alto oleico, coco), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), suero concentrado (procedente de la leche), seroproteina (procedente de la leche), 2-Fucosil-lactosa, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, fosfato de calcio, aceite de Mortierella Alpina, cloruro de potasio, citrato de sodio, cloruro de colina, citrato de potasio, ácido L-ascórhico, cloruro de magnesio, emulsificante (lecitina de soja), inositol, taurina, sulfato de hierro, L-Carnitina, L-ascorbato de sodio, sulfato de zinc, acetato de DL-a tocoferol, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, palmitato de ascorbilo, adenosina 5-monofosfato, D-pantotenato de calcio, sal sódica inosina 5-monofosfato, nicotinamida, L-Triptófano, carbonato de calcio, sal sódica guanosina 5-monofosfato, sulfato de cobre, hidrocloruro de tiamina, palmitato de retinol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de manganeso, fitomenadiona, colecalciferol, D-biotina, cianocobalamina.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido