Almirón Advance 1 800gr leche fórmula Almirón

170640

Nuevo producto

LECHE DE FÓRMULA ALMIRÓN ADVANCE 1

Almirón Advance 1 Leche de inicio 800g es una leche infantil en polvo apta para la alimentación de los bebés lactantes desde el primer día. Este envase de 800gr contiene un cacito. Desarrollado la nueva leche para lactantes Almirón Advance. Especialmente desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé en cada etapa de su desarrollo. Almirón Advance 1 una leche de inicio adecuada desde el primer día, que contiene DHA tal y como determina la regulación de leches para lactantes. Basada en 40 años de investigación, nuestro equipo de expertos ha desarrollado la leche de inicio Almirón Advance 1. Especialmente desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé en cada etapa de su desarrollo.Almirón Advance 1 una leche de inicio adecuada desde el primer día, que contiene DHA tal y como determina la regulación de leches para lactantes. Sin aceite de palma.

Formato Ahorro Maxi Almirón Advance 1 con 1.200g aquí

Más detalles

20,89 € IVA inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

Al comprar este producto, puede conseguir hasta 20 puntos de lealtad. Su carrito será de 20 puntos de lealtad que se puede convertir en un cupón de 0,50 €.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

LECHE DE FÓRMULA ALMIRÓN ADVANCE 1

Compra Leche formula almiron advance barata

Almiron advance  

**3-GL proviene de nuestro proceso único.

 Almirón nappy.es advance

*Como establecido por la legislación en vigor para las fórmulas para lactantes.

Almirón Leche en formula

Desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé en cada etapa de su desarrollo.

Advance Leche de formaula Almirón

Ingredientes

Lactosa (procedente de la LECHE), aceItes vegetales (girasol alto oleico, coco, canola, girasol), LECHE desnatada, suero desmineralizado (procedente de la LECHE), galacto-oligosacaridos (procedentes de la LECHE), suero concentrado (procedente de la LECHE), proteina de LECHE, fructo-oligosacaridos, aceite de PESCADO, citrato de potasio, carbonato de calcio, aceite de Mortierella Alpina, cloruro de magnesio, cloruro de colina, fosfato de tricalcio, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, acido L-ascorbico, lecitina de SOJA, inositol, L-Triptofano, L-ascorvato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, L-carnitina, palmitato de ascorbilo, D-pantotenato de calcio, nicotinamida, sulfato de cobre, acetato DL-a-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruo de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina,yoduro de potasio, acido folico, fitomenadiona, selenito de sodio, sulfato de manganeso, colecalciferol, D-biotina, cianocobalmina.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido