Leche de Formula Almirón Advance Digest 1 800g

145559

Nuevo producto

Almirón Advance Digest 1 800g Fórmula con Beta-palmitato, proteína parcialmente hidrolizada, scGOS/lcFOS (9:1) y con lactosa reducida. Almirón Advance Digest 1 a partir del primer día es una fórmula especialmente diseñada para el manejo dietético de cólicos y estreñimiento. Este producto es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. Se utilizará exclusivamente bajo supervisión médicaBasada en 40 años de investigación, nuestro equipo de expertos ha desarrollado la leche de inicio Almirón Advance 1. Especialmente desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé en cada etapa de su desarrollo. Almirón Advance 1 una leche de inicio adecuada desde el primer día, que contiene DHA tal y como determina la regulación de leches para lactantes. Sin aceite de palma. Formato 800g que contiene un cacito.

Más detalles

29,80 € IVA inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

Al comprar este producto, puede conseguir hasta 5 puntos de lealtad. Su carrito será de 5 puntos de lealtad que se puede convertir en un cupón de 0,13 €.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Almirón Advance Digest 1 - 800g

Hidrolizado de seroproteína (procedente de la LECHE), aceites vegetales (palma, cánola, girasol, girasol alto oleico, coco), jarabe de glucosa, galacto-oligosacáridos (procedentes de la LECHE), maltodextrina, almidón de patata, almidón de maíz, lactosa (procedente de la LECHE), fructo-oligosacáridos, aceite de PESCADO, dihidrogenofosfato de potasio, fosfato de calcio, cloruro de calcio, cloruro de colina, aceite de Mortierella alpina, hidrogenofosfato de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, inositol, taurina, sulfato de hierro, L-Carnitina, sulfato de zinc, sal sódica de uridina 5'-monofosfato, acetato DL-alpha-tocoferol, citidina 5'-monofosfato, D-pantotenato de calcio, adenosina 5'-monofosfato, sal sódica de inosina 5'-monofosfato, nicotinamida, sal sódica de guanosina 5'-monofosfato, sulfato de cobre, riboflavina, emulsificante (lecitina de SOJA), palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, yoduro de potasio, ácido fólico, antioxidantes (palmitato ascorbilo), sulfato de manganeso, selenito de sodio, fitomenadiona, colecalciferol, D-Biotina, cianocobalamina.

almiron advance 1 800g

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido