Usos y aplicaciones
- Hogar: elimina el mal olor de humedad, tabaco, desagües, interior de armarios, vómito, frito, orina, espacios cerrados y ambientes.
- Tejidos lavables y no lavables: alfombras, moquetas, colchones, tapicerías, cortinas, sofás, cojines, bolsas de deporte, sillitas de bebés, camitas de mascotas e interior del coche.
Modo de empleo
Agitar siempre antes de usar.
En superficies, para una desinfección de contacto y eliminación de olores:
Pulverizar a unos 25 cm de distancia directamente sobre la superficie hasta que esté húmeda y dejar secar al aire. La superficie debe estar previamente limpia. No utilizar sobre superficies lacadas, pintadas o barnizadas ni en plásticos acrílicos. En superficies delicadas, realizar una pulverización en una zona no visible para comprobar la compatibilidad.
En tejidos, para una desinfección de contacto y eliminación de olores:
Pulverizar a unos 25 cm de distancia directamente sobre el tejido hasta que esté ligeramente húmedo. Dejar secar al aire antes de entrar en contacto con el tejido. No usar en cuero, lana y seda , En otros tejidos delicados hacer una prueba en un lugar no visible para comprobar la compatibilidad.
No necesita aclarado excepto en superficies en contacto con alimentos, juguetes, superficies en contacto con bebés y mascotas o zonas sobre las que pueda caminar o lamer un gato. En estos casos, se recomienda dejar actuar 5 minutos y aclarar posteriormente con agua. No aplicar sobre textiles no lavables que vayan a estar en contacto con bebes o animales.
Para tratar olores persistentes se puede repetir la operación.