Características del producto:
Sanytol desinfectante tejidos y hogar desodoriza y desinfecta en profundidad textiles no lavables y lavables eliminando el 99,9% de gérmenes, gracias a su triple acción, elimina bacterias, hongos y virus. DESINFECTA: Elimina bacterias y hongos más comunes en el hogar (Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Trichophyton (pie de atleta), Candida albicans y Aspergillus niger) y también virus. ELIMINA MALOS OLORES: Acaba con los malos olores persistentes.
Usos y aplicaciones:
- Hogar: elimina el mal olor de humedad, tabaco, desagües, interior de armarios, vómito, frito, orina, espacios cerrados y ambientes.
- Tejidos lavables y no lavables: alfombras, moquetas, colchones, tapicerías, cortinas, sofás, cojines, bolsas de deporte, sillitas de bebés, camitas de mascotas e interior del coche.
Modo de empleo:
Agitar siempre antes de usar.
En superficies, para una desinfección de contacto y eliminación de olores:
Pulverizar a unos 25cm de distancia directamente sobre la superficie hasta que esté húmeda y dejar secar al aire. La superficie debe estar previamente limpia. No utilizar sobre superficies lacadas, pintadas o barnizadas ni en plásticos acrílicos. En superficies delicadas, realizar una pulverización en una zona no visible para comprobar la compatibilidad.
En tejidos, para una desinfección de contacto y eliminación de olores:
Pulverizar a unos 25 cm de distancia directamente sobre el tejido hasta que esté ligeramente húmedo. Dejar secar al aire antes de entrar en contacto con el tejido. No usar en cuero, lana y seda. En otros tejidos delicados hacer una prueba en un lugar no visible para comprobar la compatibilidad.
No necesita aclarado excepto en superficies en contacto con alimentos, juguetes, superficies en contacto con bebés y mascotas o zonas sobre las que pueda caminar o lamer un gato. En estos casos, se recomienda dejar actuar 5 minutos y aclarar posteriormente con agua. No aplicar sobre textiles no lavables que vayan a estar en contacto con bebes o animales.
Para tratar olores persistentes se puede repetir la operación.
Preguntas Frecuentes:
1. ¿En qué superficies se puede usar?
Este desinfectante es apto para una amplia gama de superficies del hogar, como mesas, pomos de puertas, alfombras, sofás, cortinas, ropa y otras telas. Está diseñado para usarse tanto en superficies duras como en tejidos, asegurando una desinfección completa del entorno.
2. ¿Es seguro para usar en tejidos delicados?
Sí, el desinfectante de Sanytol está formulado para ser seguro en la mayoría de los tejidos, incluso en aquellos más delicados como la ropa, tapicerías o cortinas. Sin embargo, se recomienda probar primero en una pequeña zona no visible antes de usarlo en toda la superficie.
3. ¿Elimina los olores además de desinfectar?
Sí, el Desinfectante Hogar y Tejidos de Sanytol no solo desinfecta, sino que también elimina los malos olores, dejando un aroma fresco y agradable en las superficies tratadas.