Biberón Lovi + chupete con tetina dinámico, es el pack perfecto como protector del reflejo de succión. Cuenta con un capacidad de 250ml y está recomendado para bebés a partir de 3M+
¿Qué incluye el pack?
- Biberón con tetina dinámica LOVI 250ml.
- Chupete dinámico LOVI Buddy Bear 3-6M.
- Tetinas y chupetes dinámicos LOVI hechos de capas heterogéneas de silicona. Se alargan en el ritmo de succión del bebé al igual que el pecho de la madre.
- TETINA DINÁMICA: Base ancha, firme y perfilada (hecha de una capa de silicona más gruesa). Proporciona un soporte estable para los labios al igual que el pecho de la madre.
- El sistema de ventilación supervent reduce el riesgo de cólicos. La nueva válvula evita que la tetina se colapse.
- CHUPETE DINÁMICO: Su forma perfilada permite al bebé respirar a través de la nariz y tragar saliva libremente.
- Los agujeros de ventilación permiten la libre circulación del aire y evitan la irritación de la sensible piel del bebé.
- Estudio médico realizado en 2007, usando un cuestionario especializado, a un grupo de 607 bebés con edades comprendidas entre 0 y 12 meses llevado a cabo con la participación de médicos, enfermeras, matronas, padres y madres (en hospitales y clínicas pediátricas en Polonia).
¿Consejos y recomendaciones?
- Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.
- La succión prolongada y continua de fluidos puede causar caries.
- Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
- Aconsejamos la utilización simultánea de varias tetinas ya que el caucho puro, aunque es un material natural y muy resistente, es higroscópico, es decir, absorbe agua y retiene olores, por lo tanto muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones.
- Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.
¿Qué formas hay de limpiar el biberón?
Antes de cada uso lavar la tetina cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarla de la siguiente manera:
- En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina.
- En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina.
- En el microondas, mediante vapor intenso de agua.