Modo de empleo
La Crema Facial de Caléndula es el mejor cuidado diario para la piel. Tan sólo se debe aplicar sobre la piel seca todas las mañanas.
Con Certificado Natrue y UEBT
Todos los productos de cuidado de la piel de Weleda están certificados por el sello Natrue. Es el primer sello de calidad reconocido a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos, fija los estándares más estrictos de la industria.
Cualquier producto certificado por Natrue garantiza:
- 100% ingredientes naturales y orgánicos (80 BIO)
- 0% ingredientes derivados del petróleo.
- 0% parabenes, conservantes, perfumes sintéticos.
- No testado en animales
- Cultivo, cosecha y fabricación sostenibles
- Prácticas respetuosas con el medio ambiente
- Comercio justo, ético y responsable
El Certificado UEBT ayuda a los consumidores a saber que están comprando productos de una compañía que se preocupa por las personas que trabajan en la cadena de producción y vela por la biodiversidad
Composición
Agua, aceite de sésamo, aceite de almendras, alcohol, gliceril estearato (emulgente vegetal), lanolina, cera de abeja, extracto de caléndula, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), aceites esenciales naturales.
INCI: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Lanolin, Beeswax (Cera Alba), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
(*)=Procedente de aceites esenciales.