Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Beneficios:
Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apto para celiacos.
Sello Oficial: Natrue
Belleza natural en la que puedes confiar
Todos los productos de cuidado de la piel de Weleda están certificados por el sello NATRUE , ayuda al consumidor a identificar los productos de belleza orgánicos y naturales realmente dignos de ese hombre.
Natrue es el primer sello de calidad reconocido a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos, fija los estándares más estrictos de la industria.
Cualquier producto certificado por Natrue garantiza:
- 100% ingredientes naturales y orgánicos (80 BIO)
- 0% ingredientes derivados del petróleo.
- 0% parabenes, conservantes, perfumes sintéticos.
- No testado en animales
- Cultivo, cosecha y fabricación sostenibles
- Prácticas respetuosas con el medio ambiente
- Comercio justo, ético y responsable
Certificado UEBT ayuda a los consumidores a saber que están comprando productos de una compañía que se preocupa por las personas que trabajan en la cadena de producción y vela por la biodiversidad.