El Thumble es una lima de uñas para bebés ponible. Es la solución más simple y segura al cuidado de uñas de un bebé.
Su diseño cómodo y ponible te permite alimentar, mecer o incluso leerle a tu bebé mientras le limas las uñas. La lima está pegada a El Thumble, el cual se lleva puesto en un pulgar, para evitar que se te caiga mientras le limas las uñas a tu bebé.
El Thumble es una genial alternativa a tijeras o cortauñas para bebés, ya que muchas madres y padres tienen miedo a usar éstos para cortar las delicadas uñas de su bebé. Además de esto, las tijeras de uñas o cortauñas suelen crear bordes afilados en las uñas del bebé, por lo que también puedes usar El Thumble para suavizar sus uñas tras cortarlas.
¿CÓMO FUNCIONA EL KIT DE MANICURA PARA BEBÉS DE BABY NAILS?
Con Baby Nails tienes las dos manos libres, a excepción de un dedo. Solo necesitarás una lima e introducir el pulgar en el dedal flexible (incluido). Por su diseño innovador, el dedal se adapta a tu pulgar, sea cual sea la forma. Un fácil movimiento hacia atrás y hacia atrás permite limpiar y acortar las pequeñas y delicadas uñas de tus pequeños. El procedimiento también se puede llevar a cabo mientras amamantas o alimentas a tu bebé con un biberón.
● Baby Nails es una solución fácil y manos-libres para el cuidado de las uñas de tu bebé.
● Adecuado desde del nacimiento, y sometido a pruebas de seguridad.
● El Thumble se ajusta a pulgares de cualquier tamaño, y tiene una apertura para tu uña.
● Nuestros sets de limas de uñas tienen un diseño único y hay dos tipos de granulaciones disponibles:
- Desde el nacimiento hasta los 6 meses (‘New Baby’)
- De seis meses en adelante (‘6 Months+’)
¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE RECIEN NACIDOS?
El Paquete Recien Nacidos de Baby Nails (+ 0 Meses) incluye un dedal y 15 limas desechables (3 x 5 piezas) para arrancar.
¿Cómo se nos ocurrió?
Cuando nuestro hijo nació nos resultó difícil cuidar de sus uñas. Siempre se convertía en un trabajo para dos personas, intentando mantener a un bebé nervioso quieto mientras otra persona le cortaba las uñas.
Debido al rápido crecimiento de las uñas de los bebés, es imposible evitar arañazos en sus hermosas caritas, ¡a no ser que sepas hacer que sus mitones antiarañazos se queden en sus sitio y no se caigan!
Un día, mientras estábamos sentados amamantando a nuestro pequeño hijito, se me ocurrió que un momento así sería perfecto para limar sus largas uñas. Normalmente tardábamos un buen rato en terminar de darle de comer, durante el cual él estaba tranquilo y relajado. Cuando intenté limar sus uñas con una lima de uñas convencional a la vez que lo mecía, descubrí que era una tarea imposible. Lo que necesitaba era una lima de uñas que no tuviese que agarrar con la mano, quizás algo que pudiese llevar en mi pulgar para así dejar mis manos libres para el cuidado de nuestro hijo.
¡La idea para El Thumble nació! Somos la única lima de uñas ponible del mercado y muchos padres y madres alrededor del mundo se han enamorado de Baby Nails.